Cámara Guatemalteca de la Construcción habilita cuenta para donaciones

Cámara Guatemalteca de la Construcción en conjunto con sus gremiales, la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción (AGCC); y la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (ANACOVI), a sus asociados hacen saber:

Que frente a esta emergencia de salud pública nacional hemos estado en comunicación directa con autoridades de gobierno, y les hemos ofrecido formalmente nuestro apoyo como sector construcción para atender las necesidades más apremiantes.

Sabemos que desde nuestro sector podemos apoyar con diferentes especialidades y frentes como la ingeniería, materiales, maquinaria, donaciones en efectivo, etc. Por lo que oportunamente les estaremos comunicando los requerimientos que el gobierno nos transmita, para que juntos como gremio podamos contribuir con ellos.

Por de pronto, hemos creado un mecanismo de donación para que todos nuestros asociados puedan sumarse a esta iniciativa. Su donación podrá hacerla depositando en las cuentas monetarias de Cámara Guatemalteca de la Construcción del Banco Industrial No. 004-198855-9; y del Banco G&T No. 01-5017307-7.

Para enviar la notificación del depósito o pedir mayor información de cómo puede ayudar para completar en especie el listado que actualmente tenemos, por favor escriba al correo: asolares@construguate.com

Sacar adelante a Guatemala frente a esta crisis es tarea de todos, por eso invitamos a nuestros asociados a que seamos ciudadanos activos y comprometidos con la solidaridad. Todos como gremio de la construcción podemos aportar en estos momentos en que más nos necesita el país.


Abrir chat
Powered by